Blog con pensamientos, poemas de mi entera creación. Nunca olvides que siempre existe alguien en peores condiciones que tú, ni tampoco que la única opinión que vale, es la propia :)

viernes, 26 de agosto de 2011

Influencias


En noches como esta, siempre he deseado que mi vida fuera normal. Que mi vida fuera como la de los demás pero luego me pongo a pensar que mi vida es la que desean los demás, no es ser egocéntrica, tampoco ser arrogante es simplemente tener los pies sobre la tierra.

Una vez alguien me dijo “Se vale soñar… pero con los pies en la tierra” y es donde quiero referirme a que no es malo soñar con una chica, tampoco es malo soñar ser exitoso; siempre he creido que todo depende de la fuerza de voluntad de una persona, si deseas algo debes de sacrificarte por ello. Un ejemplo sencillo, si deseas bajar de peso te debes de limitar a ciertas comidas, hacer ejercicio, etc. No perderas kilos solo con las ganas de querer hacerlo.

Nunca te dejes influenciar por los demás, ni por mi ni por nadie. 

Creo que cada persona es valiosa por lo que es adentro, en su ser y no por su físico. Alguien que vale la pena es aquel que lucha por lo que quiere de la mejor manera, no con trampas ni jugarretas, sino con sudor y esfuerzo.
Puede que yo no sea nadie importante en la vida de la persona que esta leyendo mi escrito, pero sere esa persona que desea abrirle un poco los ojos a la realidad, esa persona que estará dispuesta a escuchar problemas ajenos sin pensar en los propios.

Porque siempre he dicho “La única opinión que importa es la propia” Y esta no es la excepción, puedes hacer conciencia mientras lees esto y puede que no la hagas, puede que prestes atención a cada una de mis letras, de mi falta de ortografía o puede que no, puede que leas esto para un fin en especifico o solo para desaburrirte, cualquiera que sea tu posición siempre puedes leerme en este pequeño Blog.