Blog con pensamientos, poemas de mi entera creación. Nunca olvides que siempre existe alguien en peores condiciones que tú, ni tampoco que la única opinión que vale, es la propia :)

miércoles, 29 de junio de 2011

Sentimiento perdido


No sé si a lo que siento puedo llamarle amor, no sé si a lo que vi puedo llamarle traición, no sé si a lo que dije pueda llamarle insulto. No se muchas de las cosas que sucedieron el día de hoy, mi mente se siente confundida, mi corazón siente un hueco enorme y todo eso… son pensamientos, pensamientos que me hacen creer que siento esto aunque, puede que no lo haga.

Nunca me he dejado llevar por los demás pero… ¿y si esta vez tienen razón? ¿Y si la que un día fue una chica inteligente ahora ya no lo es? ¿Si mi mente ha perdido la cordura debido a ese par de ojos que me enloquecen?

No hago más que pensar en él, no hago más que pensar que ese amor que tanto siento, algún día podrá ser correspondido. Quiero engañarme al decir que amo a otra persona, al decir que ya no siento nada por ti pero entonces… ¿por qué siento esto cada que me tocas? Basta solamente un roce sutil de tus dedos con los míos para que mi corazón comience a latir con frenesí, tus labios sobre mi cálida mejilla para que mi rostro tome el color parecido al de un jitomate, un par de palabras indirectas para que me hagan sentir la chica más feliz del mundo.

Tengo miedo de que te enteres que me provocas todo esto, quiero elevar mi orgullo hasta lo más alto y sé que por hacerlo… te perdí sin ni siquiera tenerte. Perdí esa oportunidad de que tu corazón fuera mío… Me encargue tanto de crear una coraza en mi corazón para que nadie pudiera traspasarla y que, cuando lo hicieran, no supieran que lo había hecho y sin querer, sin poder evitarlo, eso mismo provoco mi destrucción… eso mismo provoco el dolor penetrante en mi ser.

No soy más que una chica promedio pensando en cualquier bobería al caminar, que se asusta cuando la pretenden, que aun le teme a las alturas, la que finge ser feliz cuando en realidad no lo es, la que piensa que lo tiene todo aunque sabe que no tiene nada, la que esta perdidamente enamorada de una persona que creía imposible pero que, al final, no fue tan imposible como creía.