Blog con pensamientos, poemas de mi entera creación. Nunca olvides que siempre existe alguien en peores condiciones que tú, ni tampoco que la única opinión que vale, es la propia :)

sábado, 18 de junio de 2011

Soledad

No sé, perdí la conciencia de cuántos dias han pasado desde tu ausencia inesperada.
¿Fue ayer? ¿O la semana pasada? No lo recuerdo.
No lo recuerdo por la simple razón de que todos los días son exactamente iguales; me levanto, me baño, me cepillo los dientes, me aliso el cabello, salgo al colegio, regreso, escribo, duermo y al día siguiente exactamente lo mismo.
¿Cuando varia la rutina?
Varia cuando tú estas presente...
No me gusta hacerte pensar que eres indispensable
Pero si mi pecho siente un hueco cuando no estás presente ¿qué demonios tengo que hacer? ¿Ocultar mi dolor? ¿Ocultar mi amor? me quiero negar a hacerlo pero mi razón no encuentra otra solución, temo salir lastimada, temo ser engañada, temo que mi miedo se cumpla, temo a mi propio temor.
Tengo una extraña sensación, un sabor amargo en mi boca, un hueco en mi pecho, mi libertad limitada, mis ojos cristalinos, mi respiración agitada, mi cabeza a punto de explotar; emociones acumuladas en la boca de mi estomago, no son mariposas, parecen más cuervos que mariposas.
Decidí tomar mi portatil y estar en la mini terraza de mi habitación, el viento me acariciaba la espalda, movía mi cabello al compás de las ráfagas pero, a pesar que el clima era mi preferido, faltaba algo, faltas tú. Mi corazón es el único que no se le olvida tu ausencia, siempre tengo que tener un hueco en el. Escribo y sigo escribiendo, divago, escribo sobre todo, sobre lo que me gusta, sobre lo que no, sobre mi vida, vida normal y aburrida, vida monotona y dependiente de un ser humano que está a miles de kilometros lejos de mi existencia, ser humano que sabe que lo amo fervientemente, ser humano que necesito como el aire que mis pulmones aspiran cada segundo~

Endlessly Love~